Según diferentes encuestas y estudios resultó que el número de posiciones favoritas de los hombres no excede de siete, y por lo tanto una mujer, lo más importante, para notar cuáles son los que su marido concentra su atención. Y para ello es necesario conocer estas posiciones.
Una mujer encima o la posición de “amazona”. En esta posición la pareja está completamente abierta a la vista y el hombre tiene la posibilidad de penetrar profundamente en ella.
El hombre detrás de ella o todas las variaciones de la pose de perrito. No es necesario ponerse en la posición de regazo; puedes simplemente quedarte agachado y agarrarte a algo. En esta posición el hombre controla el proceso, penetra profundamente y ve bien a la mujer.
La posición de la “montaña mágica”. El hombre se sienta en la postura del loto y la mujer, tras doblar las piernas en posición sentada, se tumba cerca de su pareja frente a él https://neurocirugia-online.com/cronograma.htm. El contacto visual, la cercanía de los cuerpos compensa la poca profundidad de la penetración.
La postura del misionero permite un dominio total sobre la mujer.
La posición lateral da el efecto de sorpresa y permite no molestar demasiado a la mujer. Dependiendo de cómo se flexionen las piernas, se puede controlar la profundidad de penetración.
Posición del loto. El hombre se sienta con las piernas dobladas o cruzadas y la mujer se sienta sobre el pene e intenta rodear su torso con las piernas. En esta posición, ella se inclina hacia atrás durante el acto, logrando así una penetración profunda. Esta posición es una forma fácil de estimular el clítoris.
Posición “ostra”. La mujer se tumba de espaldas con las piernas flexionadas y el hombre, arrodillado, la penetra. Es fácil pasar a esta posición después de la posición del misionero.