Cuando nos enamoramos y comencemos una nueva relación, a veces nos olvidamos por completo de ti mismo, vivimos solo por tu ser querido y sus problemas. No pensamos en usted, sobre nuestros intereses, tratando de compartir los intereses de la pareja. Pero no está bien! Esto se llama adicción.
Cómo salir de este círculo encantado? Cómo quedarse, continuando amando el satélite de tu vida? En primer lugar, no debes caer en los extremos!
En total, se conocen dos extremos en la psicología. El primero se caracteriza por el hecho de que las niñas no quieren tener una relación en absoluto, temer a perderse como una persona, todos sus intereses y sus novias, y a cambio de adquirir solo una serie de obligaciones. Solo saben de antemano que inmediatamente dependerán de la pareja. Y perder lo que tienen, no quieren. Por lo tanto, prefiero la dependencia de la soledad.
Otro extremo es que la niña no ve otro objetivo en la vida. Todos sus planes y sueños se concentran en la relación. Todo es lo que ella busca y lo que vive. Ella sueña con vivir con un joven y ni siquiera en contra de “disolver” en ella completamente. Esto también se aplica a los deseos e intereses, e incluso sentimiento! Para una niña, el pensamiento de la separación es peor que el fin del mundo.
Sucede que la niña puede desarrollar un terrible escándalo si no recibió la debida atención de su elegido. Y si un hombre resulta ser emocional y levante la mano sobre ella, entonces la niña puede estar muy contenta de que su amada “notada” finalmente.
La adicción a las personas se forma desde los primeros años. Si la madre no le diera el calor y la atención adecuada a su hijo, entonces todos los mismos años lo extrañarán, y como lo buscará de otras personas. Y sus búsquedas durarán hasta que la persona se convierta en una persona. Y, dado que el tiempo de separación de la madre ha pasado durante mucho tiempo, entonces la persona sigue siendo toda su vida dependiente.
Es necesario entender que uno no lo fracasará en hacer frente a este problema. La asistencia es necesaria por un psicólogo. Y mejor si su pareja estará contigo en el tratamiento con usted, pero solo si también entiende que su hombre favorito o querido está enfermo. Lo principal es reconocer la disponibilidad de un cialisespanaprecio.com/ problema y hacerte en el camino de la recuperación. Y cuanto antes suceda, más probable es que construya una relación saludable.
Un rasgo distintivo de una persona independiente es su capacidad para defender su punto de vista. Le gusta y quiere tener su propia opinión, tomar decisiones independientes. Él no busca manejar a las personas e imponer su presencia a ellos. En cualquier situación, él permanece a sí mismo, incluso si no le gustan los demás. Tal persona sabe que solo su propia intuición siempre será la mejor promoción.